Mejores métodos para realizar recargas CNT | ¡Conócelos aquí!

Para jamás quedarte sin hablar es el momento de que hablemos acerca de las recargas de CNT, las cuales serán de las más usadas y sobre todo porque existen una amplia cantidad de métodos que deben de ser usados y que están a tu disposición desde este artículo.

Por todo esto conocerás algunos de los mejores métodos para poder empezar a recargar desde CNT en solo unos segundos.

Las recargas autom√°ticas

Las recargas automáticas son de las usadas por los clientes de CNT, debido a que estas tienen un coste realmente económico y manejan unos rangos de precios bastante inteligentes y atractivos para toda su clientela. Es por eso que tienes que conocer sus mejores atributos.

El primero de esto es el coste que tienen este tipo de recargas, las cuales van  a cubrir rangos desde $1 hasta los $30, esto quiere decir que podrás optar a por un saldo mínimo como también uno considerablemente alto.

Este tipo de recargas no necesita de ning√ļn c√≥digo, lo que quiere decir que √ļnicamente vas a contar con un mensaje de confirmaci√≥n de texto referente a que tu recarga fue exitosa.

Recargas autom√°ticas de CNT

Pines electrónicos

Por otro lado, los pines electrónicos son de los más usados por todos estos clientes de CNT y que tienes que conocer un poco sobre esta modalidad relativamente nueva.

Estos códigos que manejan en CNT son totalmente secretos e impresos, lo que indica que serán realizados en una forma de nota de venta y que podrás cancelar en el punto de venta de tu preferencia.

Las recargas de este tipo de pines vienen directamente en recargas, estas a su vez se dividen en planes que van en $3, $6 $10 y $15.

Para conseguir activarlo lo que debes hacer es marcar al n√ļmero *111 y luego la opci√≥n 2.

Recargas físicas

Las recargas f√≠sicas fueron bastante populares y todav√≠a lo son ya que van en formato de tarjeta f√≠sica que t√ļ tienes que poseer, es por todo ello que vamos a explicarte un poco sobre ellas.

Estas recargas se hacen mediante unas tarjetas físicas que pueden ir en planes de $3, $6, $10 y $15.

Posteriormente, con este tipo de recargas puedes hacerlas mediante también el numeral *111 y la opción 2 más tu código secreto.

Recargas físicas de CNT

Las recargas físicas siguen siendo uno de los métodos más usados por la alta presencia de tarjetas físicas que se hayan en todo el Ecuador.

Recargas por internet

Y llegamos hacia una de las recargas m√°s populares de la actualidad como lo son las recargas por internet, estas se hacen en pr√°cticamente cualquier banco al cual tengas una cuenta asociada y posteriormente tienes que seg√ļn el tipo de plataforma que posean empezar a recargar. Algunos de los bancos m√°s usados y recomendados son los siguientes:

Recargas por internet de CNT

Lo m√°s interesante es que seg√ļn el tipo de banco que poseas tambi√©n ser√° el tipo de monto establecido para una recarga, por lo que tienes que estar al pendiente de eso para que no te equivoques o prefieras a uno por encima del otro.¬†

 

Luis Contreras
Follow

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *