Pago CNT | ¡Mantente al día con tus facturas!

Estar siempre al día con el pago de CNT es lo mejor que se puede hacer, para poder disfrutar de los servicios a plenitud. De otro modo siempre pasaras malos ratos por líneas cortadas, servicio de internet cortado e incluso la televisión.

Así que no le des más vueltas al asunto y aprovecha este excelente post, donde hablaremos abiertamente sobre los tipos de pagos CNT, como consultar si tienes pagos pendientes y a su vez cuales son los métodos para realizarlos.

Pago de teléfono CNT

Realizar el pago de teléfono CNT es un proceso muy, pero muy sencillo. Lo mejor es que puedes hacerlo totalmente online, o en dado caso puedes configurar un pago automático con tan solo hacer una llamada. A continuación te explicaremos como:

Pago de teléfono CNT automático

    1. 1.- paso: Desde tu teléfono móvil marca el *611 y presiona llamar.
    2. 2.- paso: Cuando te conteste un agente de CNT te solicitara algunos datos personales, como n√ļmero de documento de identidad y los datos de la tarjeta.
    3. 3.- paso: Al proporcionar todos los datos correctamente ya tendrás afiliado el servicio de pagos automáticas en tu contrato y estarás 100% al día con tu factura. Recuerda de igual forma que no todas las tarjetas son compatibles con el sistema de CNT, así que procura consultar si tu banco funciona antes de todo.

Pago de teléfono CNT con el botón de pagos

El botón de pagos también es otro novedoso sistema con el que cuenta CNT para que sus usuarios puedan pagar sus facturas en todo momento. Este sistema se usa de la siguiente forma:

    1. 1.- paso: Lo primero que se debe hacer es ingresar a la web del botón de pagos CNT.
    2. 2.- paso: Estando allí usted deberá seleccionar el tipo de servicio que desea consultar (fijo / móvil).
  1. Cómo Pagar teléfono CNT
    1. 3.- paso: Seguido esto, se te reflejara una nueva pesta√Īa donde deber√°s marcar tu n√ļmero de tel√©fono e igualmente marcar la casilla del captcha.
    2. 4.- paso: Luego te cargara el monto de la deuda que tienes con CNT, debes darle pagar y seguir los pasos que te indicara el propio sistema.

Con el pago en l√≠nea CNT es muy pr√°ctico y sencillo salir de todas las deudas a tiempo. Aprovecha esta gu√≠a y no dejes para ma√Īana lo que puedes hacer ahora.

Pago de internet CNT

Para realizar el pago de internet CNT es el mismo procedimiento que explicamos anteriormente del: Botón de pagos. Tan solo debes seguir los mismos pasos y tu pago en línea de internet CNT será hecho fácil y cómodamente desde casa.

Preguntas frecuentes

Siempre quedan dudas en cuanto al pago CNT y algunos usuarios también le gustaría aprender y solventar esas inquietudes de los siguientes temas:

¬ŅC√≥mo pagar planilla CNT?

Para pagar la planilla CNT usted debe ingresar al botón de pagos CNT ingresar sus datos y presionar pagar. Eso es todo, un procedimiento que no te demora más de 10 minutos. ¡Aquí puedes aprender paso a paso a cómo pagar la planilla CNT!

¬ŅC√≥mo consultar el valor a pagar en CNT?

Saber cu√°l es el monto que debe para en CNT tambi√©n es algo muy sencillo, solamente debe ingresar con tus datos a ‚ÄúMi CNT‚ÄĚ, cuando entres al sistema ve a la secci√≥n e mis facturas y ah√≠ te saldr√° la deuda actual que tengas. ¬°Con este sencillo tutorial puedes aprender a c√≥mo consultar la planilla CNT!

¬ŅC√≥mo pagar CNT por Internet?

Como ya anteriormente mencionamos, pagar CNT por internet es un proceso muy sencillo que requiere nada más de un teléfono o computador. Luego acceder al botón de pagos, registrar tus datos y pagar.

Luis Contreras
Follow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *