Guía telefónica CNT | Consultar fácilmente

Consultar la guía telefónica de CNT es un proceso que solo te tomará unos minutos. ¡Así que si necesitas hacer una consulta, este artículo te ayudará a saber cómo hacerlo por ti mismo!

Cómo hacer una consulta en la guía telefónica CNT

La Compa√Ī√≠a Nacional de Telecomunicaciones CNT dispone un enlace a trav√©s de su p√°gina web para que todas las personas tengan acceso a la gu√≠a telef√≥nica CNT, lo que se conoce comumente como directorio telefonico cnt.¬†¬†

Así que para comenzar a hacer la consulta debes disponer de un computador conectado a internet y seguir los siguientes pasos:

  • 1.- paso:¬†Ingresa a la web de CNT mediante este enlace¬†CNT gu√≠a telef√≥nica.
  • 2.- paso:¬†Selecciona el criterio de b√ļsqueda. Puedes buscar por n√ļmero telef√≥nico, por nombre o por raz√≥n social.

Imagen: Guía telefónica CNT | Consultar fácilmente

  • 3.- paso:¬†Despu√©s debes seleccionar la provincia en la que se encuentra aquella persona o empresa que deseas ubicar.

Imagen: Guía telefónica CNT | Consultar fácilmente

  • 4.- paso:¬†Ingresa el n√ļmero de tel√©fono, el nombre de la empresa o el nombre o apellido de la persona.

Imagen: Guía telefónica CNT | Consultar fácilmente

  • 5.- paso:¬†Haz clic en la opci√≥n entrar.

Con esto el sistema arrojará una pantalla con toda la información vinculada que se encuentre en su base de datos y esto sera todo amigos, ya podrán consultar guia telefonica cada vez que lo deseen.

CNT guía Telefónica Quito: consultar

Para poder consultar la gu√≠a telef√≥nica CNT Quito debes seguir los mismos pasos descritos en el apartado anterior, ya que esta web re√ļne a todas las ciudades de Ecuador.

Solo debes seleccionar, en la opci√≥n provincia, la provincia de Pichincha, Sto. Domingo. Esta sale como primera opci√≥n cuando despliegas el men√ļ.

Guía telefónica Guayaquil

Si en caso diferente te encuentras en la capital del pais tambien puedes consultar tu guia telefonica CNT guayaquil. ¬ŅQue deber√°s hacer para que sea posible? Solo seguir el paso a paso anterior pero donde te indica la provincia selecciona “la numero 04 – Guayas, Santa Elena, ya que Guayaquil forma parte de este grupo.

Qué es la Guía Telefónica CNT

La gu√≠a telef√≥nica CNT es similar a las cl√°sicas p√°ginas amarillas, ya que estas te permitir√°n consultar los n√ļmeros de tel√©fono de cualquier persona o empresa en todo el territorio ecuatoriano.

Y adem√°s de los n√ļmeros telef√≥nicos tambi√©n podr√°s consultar la raz√≥n social, el nombre del propietario de la l√≠nea telef√≥nica, la direcci√≥n exacta y la localidad en la que se ubica.

Esta gu√≠a telef√≥nica re√ļne todos los datos de sus suscriptores y est√° disponible en la web oficial de CNT. Por lo que podr√°s acceder de forma r√°pida y gratuita a cualquier, como es el caso de CNT gu√≠a telef√≥nica Quito.

Importancia de la guía Telefónica CNT

La guía telefónica Ecuador juega un papel fundamental en este país, ya que esta facilita la verificación de datos personales cuando se va a contratar a alguna persona en un empleo.

También sirve de aval para garantizar la identidad de una persona y comprobar que no hay usurpación de identidad. 

Y adem√°s en algunos casos CNT directorio telefonico se usa para ubicar el paradero de personas que hayan incurrido en estafas o en alg√ļn delito.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *