CNT se ha convertido en una de las empresas m√°s importantes de telecomunicaciones en Ecuador y esto es debido a las m√ļltiples ventajas que ofrece a sus usuarios, con planes bastante accesibles.¬†

Si cuentas con los servicios activos de esta empresa, entonces es muy sencillo consultar tu saldo CNT, bien sea desde el portal web, a través de llamadas, mensajes de texto. O a través de su app que puedes descargar de forma gratuita.  

Requerimientos para consultar saldo en CNT

CNT ha pensado en la comodidad de sus usuarios, disponiendo de diversas opciones para facilitar su uso. 

Es necesario que tengas en cuenta que:

  • Para poder¬†consultar el saldo de CNT, cuentas con varias alternativas, solo necesitas tener alg√ļn dispositivo para comunicarte, bien sea tu tel√©fono, una tablet o pc.
  • Debes estar registrado en mictn.com.ec si quieres hacerlo por la web. El procedimiento es muy sencillo y lo realizas en poco tiempo, adem√°s, con su interfaz intuitiva esto te ser√° muy f√°cil; o contar con la app CTN MOVIL. La cual puedes descargar en tu tel√©fono.

Procedimiento para consultar saldo en CNT 

Consultar saldo en CNT es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos: 

  • 1.- paso: Lo primero que debes hacer es ingresar al portal¬†mictn.com.ec. (debes estar registrado previamente).
  • 2.- paso: Ingresa tu correo electr√≥nico y contrase√Īa, como de costumbre.

Imagen: Cómo consultar saldo en CNT | La mejor guía

  • 3.- paso: Una vez dentro busca los datos de tu cuenta y ah√≠ se te reflejar tu saldo.

¡Lo mejor es que también puedes pagar tu cuenta desde la misma página!

Consultar saldo CNT por llamada y mensaje de texto 

Tu saldo CNT lo puedes consultar con diversos métodos y entre ellos se encuentran los siguientes:

  • A trav√©s de llamadas telef√≥nicas. Para esto solo debes marcar al *611# o al *230# desde tu celular para tener acceso a tu cuenta.¬†
  • Tambi√©n puedes consultar saldo CNT por mensaje de texto. Enviando un SMS al 611 con la palabra saldo. Este servicio es completamente gratis.¬†

Consultar el saldo CNT desde la app “CNT MOVIL”¬†

Desde la app CTN móvil, resulta muy fácil consultar tu saldo. No dudes en descargarla para comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece. 

  • 1.- paso: Lo primero que tienes que hacer es descargar la app en tu tel√©fono, hazlo desde la tienda de aplicaciones de tu equipo celular.

Imagen: Cómo consultar saldo en CNT | La mejor guía

  • 2.- paso: Ingresa a la app CTN MOVIL, clicando en el √≠cono que la identifica.
  • 3.- paso: Escribe tu usuario y contrase√Īa, es decir, debes ingresar tu n√ļmero telef√≥nico y la clave que hayas dispuesto para la aplicaci√≥n.¬†
  • 4.- paso: All√≠ te aparecer√° tu saldo. En la pantalla principal encontrar√°s toda la informaci√≥n.
  • 5.- paso: Puedes indagar un poco m√°s ingresando al apartado Detalles de tu plan.

Qué es CNT móvil 

CNT Móvil se trata de una aplicación que puedes descargar de manera gratuita, en tu teléfono o Tablet para que puedas acceder a tu cuenta de manera más fácil. 

En CTM Móvil puedes gestionar de manera muy sencilla todo lo relacionado con tu cuenta, bien sea que se trate de un plan o  por prepago. No solo tendrás acceso a tu saldo, sino también a tus megas, minutos y tus planes. 

Puedes también mejorar tu plan o comprar paquetes de manera conveniente para solventar lo que requieras en el momento, sin tener que hacer cambios de planes definitivos. 

Su interfaz es muy amigable e intuitiva, por lo que te resultará muy fácil de usar. 

Cómo usar cnt móvil para consultar saldo 

Consultar el saldo en CNT es muy simple, a través de la app CTN Móvil, solo debes abrirla e ingresar tu usuario (cédula de identidad) y la clave que hayas asignado a tu cuenta. 

Una vez allí, puedes acceder a toda la información relacionada con tu cuenta, no solo saldo, sino también la disponibilidad de megas, minutos y mucho más. 

Luis Contreras
√öltimas entradas de Luis Contreras (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *