C√≥mo saber mi n√ļmero CNT | Paso a paso¬†

Si has comprado recientemente una nueva línea y deseas saber cual es tu numero CNT, no te preocupes, acá te contaremos como saberlo en simples pasos.

Incluso si tu l√≠nea es nueva y no cuentas con saldo, puedes saber tu n√ļmero, pues hay un c√≥digo ussd con el cual tendr√°s acceso a esta informaci√≥n cada vez que lo desees.¬†

CNT siempre pensando en la comodidad de sus usuarios, ha dispuesto de esta conveniente y practica opci√≥n para que tengas tu n√ļmero siempre al alcance de tu mano.¬†

Requerimientos para saber mi n√ļmero CNT

Lo primero que debes tener es un chip CNT y tenerlo activado en tu teléfono. Ten en cuenta que el equipo debe ser compatible con el servicio de la empresa para que te pueda funcionar.

Necesitas contar con un tel√©fono que puedas encender, pues para saber tu n√ļmero CNT no requieres de saldo, ¬°es tan f√°cil y conveniente!

Solo debes conocer el código que debes ingresar y seguir el paso a paso para realizar la llamada, como te explicaremos más adelante.

Procedimiento para saber mi n√ļmero CNT¬†

Si necesitas saber cu√°l es tu n√ļmero CNT, pues se trata de una nueva l√≠nea o si por accidente lo has olvidado. No te angusties, es bastante sencillo; puedes hacerlo siguiendo los pasos que a continuaci√≥n te explicamos:

Como saber mi n√ļmero CNT sin saldo¬†

Si quieres consultar tu n√ļmero CNT es muy simple, para esto la empresa te brinda una manera muy f√°cil para tu m√°ximo confort y conveniencia, solo sigue los siguientes pasos:

• 1.- paso: En tu tel√©fono m√≥vil, abre la app para realizar llamadas.¬†
  • 2.- paso: Debes ingresar el c√≥digo *22#.

Imagen: C√≥mo saber mi n√ļmero CNT | Paso a paso¬†

• 3.- paso: Clica en el bot√≥n de llamada.
  • 4.- paso: Espera unos segundos y en tu pantalla aparecer√° tu n√ļmero de tel√©fono.

Imagen: C√≥mo saber mi n√ļmero CNT | Paso a paso¬†

Es una manera muy f√°cil para saber mi numero CNT. Adem√°s puedes hacerlo tantas veces como lo requieras sin tener que preocuparte por nada, pues se trata de un servicio gratuito para los usuarios.

Otras maneras de saber mi n√ļmero CNT¬†

Una de las formas m√°s f√°ciles para consultar tu n√ļmero CNT es hacer uso de manera directa de tu l√≠nea, para eso puedes:

• Enviar un mensaje de texto a un n√ļmero de alguna persona cercana para que te env√≠e el n√ļmero del emisor del mensaje.¬†
  • Puedes tambi√©n realizar una llamada telef√≥nica a otro tel√©fono celular y pedir que te env√≠en el n√ļmero.¬†

Solo debes tener en cuenta que necesitas tener saldo para poder hacerlo de esta manera.

Recomendaciones para que no se te pierda tu n√ļmero CNT

Entre tantas ocupaciones, en el d√≠a a d√≠a, es posible que olvidemos algunas cosas y entre ellas se puede encontrar nuestro n√ļmero telef√≥nico. Para que no pierdas tu n√ļmero CNT, te damos las siguientes recomendaciones:

1. Escríbelo y guárdalo en un lugar seguro.
  2. Envíale un mensaje de texto a un familiar o amigo para que lo guarde.
  3. Guarda tus facturas o recibos de compra de l√≠nea, pues all√≠ se encuentra el n√ļmero.

Luis Contreras