Si has comprado recientemente una nueva l铆nea y deseas saber cual es tu numero CNT, no te preocupes, ac谩 te contaremos como saberlo en simples pasos.聽

Incluso si tu l铆nea es nueva y no cuentas con saldo, puedes saber tu n煤mero, pues hay un c贸digo ussd con el cual tendr谩s acceso a esta informaci贸n cada vez que lo desees.聽

CNT siempre pensando en la comodidad de sus usuarios, ha dispuesto de esta conveniente y practica opci贸n para que tengas tu n煤mero siempre al alcance de tu mano.聽

Requerimientos para saber mi n煤mero CNT

Lo primero que debes tener es un chip CNT y tenerlo activado en tu tel茅fono. Ten en cuenta que el equipo debe ser compatible con el servicio de la empresa para que te pueda funcionar.聽

Necesitas contar con un tel茅fono que puedas encender, pues para saber tu n煤mero CNT no requieres de saldo, 隆es tan f谩cil y conveniente!

Solo debes conocer el c贸digo que debes ingresar y seguir el paso a paso para realizar la llamada, como te explicaremos m谩s adelante.

Procedimiento para saber mi n煤mero CNT

Si necesitas saber cu谩l es tu n煤mero CNT, pues se trata de una nueva l铆nea o si por accidente lo has olvidado. No te angusties, es bastante sencillo; puedes hacerlo siguiendo los pasos que a continuaci贸n te explicamos:

Como saber mi n煤mero CNT sin saldo

Si quieres consultar tu n煤mero CNT es muy simple, para esto la empresa te brinda una manera muy f谩cil para tu m谩ximo confort y conveniencia, solo sigue los siguientes pasos:

• 1.- paso: En tu tel茅fono m贸vil, abre la app para realizar llamadas.聽
  • 2.- paso: Debes ingresar el c贸digo *22#.

Imagen: C贸mo saber mi n煤mero CNT | Paso a paso聽

• 3.- paso: Clica en el bot贸n de llamada.
  • 4.- paso: Espera unos segundos y en tu pantalla aparecer谩 tu n煤mero de tel茅fono.

Imagen: C贸mo saber mi n煤mero CNT | Paso a paso聽

Es una manera muy f谩cil para saber mi numero CNT. Adem谩s puedes hacerlo tantas veces como lo requieras sin tener que preocuparte por nada, pues se trata de un servicio gratuito para los usuarios.

Otras maneras de saber mi n煤mero CNT

Una de las formas m谩s f谩ciles para consultar tu n煤mero CNT es hacer uso de manera directa de tu l铆nea, para eso puedes:

• Enviar un mensaje de texto a un n煤mero de alguna persona cercana para que te env铆e el n煤mero del emisor del mensaje.聽
  • Puedes tambi茅n realizar una llamada telef贸nica a otro tel茅fono celular y pedir que te env铆en el n煤mero.聽

Solo debes tener en cuenta que necesitas tener saldo para poder hacerlo de esta manera.

Recomendaciones para que no se te pierda tu n煤mero CNT

Entre tantas ocupaciones, en el d铆a a d铆a, es posible que olvidemos algunas cosas y entre ellas se puede encontrar nuestro n煤mero telef贸nico. Para que no pierdas tu n煤mero CNT, te damos las siguientes recomendaciones:

1. Escr铆belo y gu谩rdalo en un lugar seguro.
  2. Env铆ale un mensaje de texto a un familiar o amigo para que lo guarde.聽
  3. Guarda tus facturas o recibos de compra de l铆nea, pues all铆 se encuentra el n煤mero.

Luis Contreras
脷ltimas entradas de Luis Contreras (ver todo)